jueves, 2 de noviembre de 2017

MISA DIFUNTOS Y ROSARIO DE LA AURORA


Real Cofradía del Santísimo Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora del Mayor Dolor



 Puente Genil a 27 de octubre de 2017 Queridos Hermanos en Cristo.

           Por la presente os hacemos sendos comunicados de suma importancia para nuestra Cofradía.

             1.- El viernes 03 de noviembre del presente, a las 20.30 horas, en nuestra Sede Canónica (Parroquia de Jesús Nazareno), se celebrará Misa de Requiem por las almas de todos los Hermanos difuntos. Presidirá la Sagrada Eucaristía el Rvdo. Sr. D. Juan Ropero Pacheco (Arcipreste de la Villa), oficiándose en el recién restaurado Altar de San Cristóbal, en el que rendimos culto a Nuestros Titulares. Tras el Sagrado Oficio, compartiremos un refrigerio en el patio de la Parroquia. Os pido vuestra asistencia junto a vuestras familias. 

                2.- El Domingo 05 de noviembre, a las 08.30 horas, tendrá lugar Rosario de la Aurora de Nuestra Señora del Mayor Dolor, Cotitular de nuestra Cofradía, que será portada en andas en su recorrido por las calles de la feligresía de la Parroquia. Espero que Nuestra Señora se vea arropada con nuestro acompañamiento y el de nuestras familias.  

            El recorrido será por las calles Sol, Modesto Carmona, Cosano, Santos, Adriana Morales, Romeral, San Cristóbal, Parque de Los Pinos (entrada por la Biblioteca) y vuelta al Santuario sobre las 10.30 horas. Tras ello compartiremos desayuno en el patio junto a todos los miembros de la Parroquia.
 Os ruego que esta misiva la hagáis extensiva a cuántos herman@s de luz tengáis en vuestras familias.



 Cofrade Mayor Papa Francisco: “Pon a Cristo en tu vida: Él te acoge en el Sacramento del perdón, para curar, con su misericordia, las heridas del pecado. Él te espera en el encuentro con su Carne en la Eucaristía. Abre tu corazón a la Misericordia. La Misericordia Divina es más fuerte que el pecado.”

Schola Cantorum en la comida de la Función del año 2009 (Cuartel de Los Samaritanos)